czwartek, kwietnia 26, 2007

VIII Maratón de teatro amateur de la ciudad de Elche

El próximo jueves 17 de mayo estrenamos un nuevo sketch con motivo de la venidera edición de la Marató que se celebra en el Gran Teatro de Elche a las 21h. El título: LAS TÍPICAS PREGUNTAS DE ROSI (PLANIFICACIÓN FAMILIAR Y ESO). Como siempre, los beneficios que generen la entrada a 3€ irán a una asociación que realmente lo necesita, y que conste que esto no es coña. Así que ya saben, es por una buena causa, hostias.

A mí no me toca la cara ni mi padre.

Sinopsis del sketch:

Si me falta uno para el partido de fútbol sala, ¿puedo contar con Alejandro Soler? Si fallan las medidas de seguridad mientras mi novia y yo bailamos la Lambada (como queriendo decir…), ¿tengo que hablar con Rosi? Si no hay más remedio…
Pieza incluida en el montaje: “Ouija, mi pija y otros efluvios vaginales (un certamen de poesía dadá)”

Reparto:

Dulce chiquilla sin culpa de nada-Raúl (Wouffff!!) Gallego
Rosi y Elipsis-Jaume (Mauje) Ros
Mar y Panderetaman-Carlos (huevos largos) Valero
Padre como Dios manda-Edgar (¡virgen santa!) Sánchez

Brak komentarzy: