niedziela, marca 04, 2007

¡Extra, extra!: José Moreno en concierto

Sí, nenas, sí, qué os creías, que íbamos a esperar mucho hasta volver a deleitarnos con la belleza masculina del cantautor ilicitano por excelencia, no, nena, no. El próximo viernes 9 de marzo, en los cines Odeón de Elche, tendrá lugar la presentación del nuevo de disco de José Moreno, además podremos comprarlo allí mismo. Apuntes urbanos es el título y yo ya cuento las horas que restan hasta que el culo se me haga pesicola siguiendo el ritmo de su música.
Grupies del mundo: ¡que corra la voz!

3 komentarze:

raul_gallego pisze...

Que te calles la @#ta boca ya zouhuaquan!!!

# pisze...

Pues yo voy a entrar a ver zouhuaquan, con un poco de suerte es una diosa inca del sexo y la lujuria y me hace unos croaisans.

alakazaam! pisze...

Buenas a todos, andaba buscando otros blogs de gente que hace publicidad y estoy llevándome gratas sorpresas.

Os invito a pasar por el mío y participar, es un reducto de microrelatos + toda la iconografía cañí-kistch que se os pueda ocurrir.

Entrad y poneos cómodos, estáis en casa...

http://www.panchitosyabsenta.blogspot.com/