piątek, grudnia 09, 2011

Bonsai, hoy y mañana en L'Escorxador


¡Amigos! Ha llegado el día, hoy y mañana la Compañía Mandril estrena Bonsai en L'Escorxador. 50 minutos de "todo por la risa" a un precio reducido de 5 € a partir de las 21:30 horas. Venid con algo más de dinero, es probable que intentemos robaros, usamos corbatas rojas de usar y tirar, es nuestro pequeño lujo junto al mono mayordomo.


Son tiempos duros, España se ahoga entre antidepresivos económicos y el "cuandonoquedanadavaletodo". Una vez le pregunté a un vecino que vive en el ático de Europa que cómo veía el país cuando nos visitaba para tomar café."Triste" me dijo. Me sorprendió. Le apuñalé y guardé su cuerpo en el congelador. Esta nochebuena cenamos pavo al horno sí o sí.
Buscando en internet dí con una página onanista de autoayuda que recomendaba que ante síntomas graves de tristeza, lo mejor es buscarse un hobby. Por eso me compré un bonsai. Es pequeño, retorcido y con unas raíces que beben de algún sitio más allá del macetero. Cuidarlo consigue tranquilizarme y me hace verlo todo en perspectiva.
Hoy salgo a comprar lotería, son cuatro horas mínimo. Por eso he pedido a Agus que cuide de mi bonsai.



Brak komentarzy: