poniedziałek, maja 09, 2011

saca whisky, corbata roja, cheli para el peeersonal que vamos a hacer un guatequeeee


Si en google buscas a celebrities de Xlé, puede ser que te encuentres con esto.


Además de alegraros la vista, queríamos recordar que este Jueves 12 a las 21:00 horas en el Gran Teatre la Compañía Mandril participa otro año más en la Marató de Teatre Amateur que organiza La plataforma.. Xarly explicará cosas que pasan y enseñará algo por lo que le llamaban ThreeEggs en el instituto. ¡Como para perdérselo!
¡Ah! Y si la felpa de los asientos del Gran Teatro os dan alergia, siempre podéis ir a escuchar musikiki de la buena en el bailongo a las 23:00 horas. Morinem os invita.

2 komentarze:

Morinem pisze...

¡Gracias por la referencia! No la había visto (sí, así de amenudo os visito) Buahahahahah!

Anonimowy pisze...

mi nombre es fajar. Vivo en Bedono en Java Central. Estaba en un problema financiero muy crónico y una situación de salud terminal hace unas semanas. Después de que toda mi búsqueda de ayuda de amigos y vecinos resultó fallida, siento que no hay nadie a quien realmente le importe. Me cansé mucho debido a la falta de fondos para expandir mi negocio y mis 2 hijos de 5 y 8 años tampoco eran guapos debido a la falta de atención adecuada como resultado de las finanzas. Una mañana fiel vi a un viejo amigo de mi difunto esposo y le conté todo lo que había estado pasando y él dijo que la única forma en que podía ayudarme era dirigirme a un buen oficial de préstamos en EE. UU. que también lo ayudó, explicó. para mí sobre cómo estaba financieramente deprimido y cómo fue impulsado por este oficial de préstamos (el Sr.Pedro, quien le otorgó un préstamo de 7,000,000.00 USD a una tasa asequible de 2) .Me aseguró además que eran la única firma de préstamos legítima que encontró en línea. me dio su correo electrónico y así fue como solicité y también me concedieron un préstamo y mi vida cambió para siempre.contacte al único prestamista genuino, el señor pedro, por correo electrónico: pedroloanss@gmail.com para resolver su problema financiero.