La mañana ya llegooo...
Supongo que a veces exageramos y utilizamos gratuítamente ese término para cualquier zurremierdez que hagamos. Pero esta vez no, amigos. Alicante ayer hizo que fuera con cara de gilipollas (más aún) de un lado a otro, babeando y un poco en plan Alfredo Landa en "Vente p'Alemania Pepe".
Comenzó la jornada vespertina con otra conferencia de Unicómic que este año han conseguido dejar a medio país chorreando el culo al contar entre otros a nada más ni nada menos que "El Padre de los mutantes" Chris Claremont en persona.
Decir que como muchos de mi generación, el primer cómic americano que leí fue un Classic X-Men (de esos que ahora huelen a monje viejo enclaustrado) que escribió este señor es casi redundante de las veces que se puede y se pudo escuchar.
Muy simpático y cordial con los fans y siempre sonriente (para no estarlo, vacaciones en la costa de España "degratix", tu me dirás) fue el mejor de los comienzos.
En la sala de eventos de la CAM (esos logos demasiado grandes) Standstill hizo que un lugar tan frío como una sala con butacas se sacudiera al no aguantar el auditorio más de dos canciones sentado (a ver quien se queda sentado con los primeros acordes de ¿Por qué me llamas a estas horas?). Un gran concierto que dejó a todo el mundo en silencio en las partes en que el cantante tocaba sólo entre acordes casi imperceptibles y que cualquier otro sarnacho hubiera convertido en algo ridículo. Era el último concierto de la gira del "Vivalaguerra" y se notaba, estaban felices, el público respondió transformando ese momento en un genial y bonito "hasta luego" mientras tocaban la emotiva "Cuando" para concluir el concierto.
En definitiva, Standstill es (mucho más que otros grupos) carne de concierto, que preparan cuidando al máximo sus canciones. Un trabajo muy duro que tiene su recompensa en lo bien que se lo pasan encima de un escenario.
Ale, ya dejo de ponerme serio y vuelvo a ser yo mientras me bajo los pantalones.

Brak komentarzy:
Prześlij komentarz