Copio y pego en plan perro de Brandlife:
El grupo de humoristas presenta un canal en el portal con un vídeo que parodia la polémica que gira alrededor de la piratería en internet.
“Durante tres años, los YouTubers nos han estado timando. Han cogido decenas de miles de nuestros vídeos y los han colgado en la plataforma. Ahora las cosas han cambiado. Es hora de tomar cartas en el asunto”, proclama el manifiesto fundacional del nuevo canal de Monty Python en internet. Pero eso no es todo. ‘Sabemos quiénes sois, sabemos donde vivís (…) pero dado que somos muy majos, hemos descubierto una manera para vengarnos de vosotros: Hemos lanzado nuestro propio canal Monty Python en YouTube”.
El colectivo de humoristas que alcanzó la fama mundial con la película La vida de Brian ha colgado versiones de los clips más vistos en YouTube en alta resolución.
Pero los actores, a cambio, quieren algo de los espectadores, como explican en el vídeo: “No queremos vuestros comentarios absurdos. Queremos que hagáis clic en los links y que compréis nuestras películas y programas de televisión para soliviantar nuestro asco y dolor al haber sido timados todos estos años”.
"Hay que ver lo jóvenes que están estos chicos"

Brak komentarzy:
Prześlij komentarz