Hemos vuelto, bastardos.
Mientras dos gatetas me calientan la cama (que cada cual piense lo que quiera), llevo dándole vueltas a una pregunta.
Hace un tiempo, Jaume (es nuestro, no lo olvidéis) firmó un post hablando sobre la publicidad de IKEA.
Casi toda la publicidad de esta empresa te deja esa sensación de publicidad bien hecha (no consumistas temblad). Todo muy bien hasta aquí. Y aquí es donde planto mi pregunta, mientras IKEA hace un sencillo y brutal anuncio, ¿EN QUE COJONES PIENSA LEROY MERLIN? Tienen que tener algún tipo de trauma con gente que se disfraza o algo por el estilo, porque sino, no me lo explico. Seguro que alguno podrá decir que sigue un briefing y una estrategia diferente, vamos no me jodas. Que el gordo disfrazado de margarita era totalmente necesario para mis ojos. En una palabra, atroz.
Campaña del año pasado, ahí véis al gordo bailar.
poniedziałek, listopada 10, 2008
No diga muebles, diga JA
Subskrybuj:
Komentarze do posta (Atom)
Brak komentarzy:
Prześlij komentarz