niedziela, września 28, 2008

Para que dejemos de chuparnos las pollas...

Luego diremos que somos de esos a los que las críticas se la bufan, qué ya ves tú a mi lo que diga la gente me la trae floja, pues que sepáis que a mi me ha cortado mucho el rollo en serio... estoy planteándome muchas cosas... no sé... quizá... tal vez... esta sea la oportnuidad para decir que... bueno no sé.
Ahora el mal rollo (copio y pego de patio de butacas):
Día 25. “MANDRILÁNEA” de Compañía Mandril.
Segundo espectáculo que veo de este grupo y empiezo a sospechar que no da ya para más leche la burra. Otros discípulos de la “Muchacha Nui”, si acaso con un humor todavía más hermético que los anteriormente citados. He de reconocerles un gran desparpajo a la hora de elaborar sus “sckechts” y que algunos podrían ser francamente divertidos. El problema, ya lo dije cuando vi el anterior espectáculo, es que no son buenos actores y mucho menos, directores. Y así sus historias pierden totalmente la eficacia. Sin un mínimo de composición en los personajes, sin la búsqueda de una pequeña puesta en escena sobre las tablas, sus paridas dan la sensación de ser chistes improvisados, gracietas espontáneas dirigidas a su círculo más íntimo. Mi consejo; (ellos que hagan ya lo que quieran) que busquen la colaboración con un grupo de actores que les pongan en escena sus historias, que como digo, no carecen de interés. El momento en que parodian la relación del alcalde con su concejala Angelus Candelus podría haber sido antológico de haber tenido un mayor criterio en la puesta en escena y unos cómicos conocedores de los complejos resortes humorísticos, esos que nos hacen pasar de la leve sonrisa a la carcajada más sonora. Vamos, me dio la sensación todo el espectáculo de ser una traca con la mecha mojada. PUNTUACIÓN: 4/10.

Lo mejor de todo es que tiene razón, palabra por palabra. Yo lo dejo, y ya sabéis donde me voy.

7 komentarzy:

torsimany pisze...

¿Un 4? Generosa.

Anonimowy pisze...

Que linda es la democracia y la libertad de expresión... cualquiera boludo/a puede decir o escribir cualquier cosa que se le venga en mente (..."Mi consejo; (ellos que hagan ya lo que quieran)"...)y hasta tienes la libertad de aconsejar sin que nadie te lo pida, que bonito.
Sr. Mandriles, que la gilada hable (para gustos los colores)mal o bien, pero que hable, eso es bueno por que no pasa desapercibido.
El77.

Z451 pisze...

La Lengua tiene razón.
Yo lo dejo.
Os quiero, y fue muy bonito mientras duró.

Anonimowy pisze...

2 cosicas:
¿Nada del elefante ni de la banda?(Maricarmen hasta aquí nos ignoran...dito raúl!)

"gracietas espontáneas dirigidas a su círculo más íntimo" - No sabía que teníais un circulo de amigos íntimos tan grande porque las risas se oían en todo el teatro...no?

Yo me voy con el jaume.

Anonimowy pisze...

La dueña de esa lengua, seguro que es sietemesina por que de esa forma entendería que la mandara dos meses a donde? solo un grupo de argentinos sabrían entender eso, es un chiste para un grupo intimo.
Y el espacio de dos butacas (por cierto de mitad para atrás, por la falta de publico) fue ocupado por gente de esa república (a que jode? el que yo si lo pueda decir) a lo que voy, que entendió que algunos chistes eran por/para un político llamemosle LEE-CHI. Lo que no entendieron fue por que uno de los actores-amateurs, no dejo ni por un momento de mirarse de manera rara las manos durante un sketch.
El77

Anonimowy pisze...

Estuvo mucho mejor de lo que pone ahí. Muchísimo. Te lo dice un actor amateur y un amigo de Torsimany (compañero de celda este verano).

raul_gallego pisze...

Por una vez voy a ser la voz del raciocinio (voz que reparte cosas entre todos) y voy a decir que lo que hay que hacer es agradecer las críticas, ¡por una vez que tenemos una! Además, siempre procura hacerlo con todo el respeto del mundo, al igual que los comentarios. Si gustáramos a todo el mundo que asco ¿no?
Menos el anónimo de los comments que nos llama homófobos, ese si que no tiene ni puta idea de lo que dice xDDD
Por lo demás, todo correcto. Estoy bien, estoy bien... que diría el rudo.