En estos días de sensaciones raras bajo temperaturas asfixiantes vuelve a mi mente y mis oídos algo que llevaba tiempo queriendo mencionar en este rinconcito de primates. Para el que no los conozca, ahí va una foto de familia.
Entre sus miembros destaca (para un inculto musical como yo) la presencia de Jack White (que no Jack Black) miembro de los White Stripes y que aunque obviamente es una de las formas que tiene la banda de publicitarse, al escuchar el disco descarta cualquier tipo de menosprecio a la banda y los músicos que la conforman. Aunque aún no se puede decir que se han consolidado, con su segundo disco "Consolers of the lonely" han puesto los huevos encima de la mesa, huevos en los que se podía leer en garamond 14 bold tatuado aquí estoy yo.
Como curiosidad, decir que Consolers of the Lonely hace referencia a una frase de Charles William Eliot que figura en la oficina central de correos de Washington DC:
“Messenger of sympathy and love, servant of parted friends, consoler of the lonely, bond of the scattered family, enlarge of the common life”
Si es que estos yanquis... cuando se ponen a hacer las cosas bien...
Os dejo con una de mis canciones favoritas del último álbum:
Y sigue haciendo demasiado calor...
wtorek, lipca 01, 2008
The Raconteurs
Subskrybuj:
Komentarze do posta (Atom)
2 komentarze:
Ten cuidado tio, te estás adentrando en el farragoso terreno del rocanrol "en serio"...y una vez que entras...
ains leugim, vente pronto para xlé que las barbacoas forniconudistas gays no son lo mismo sin tí.
Prześlij komentarz