Hola, putillas
Hace calor, ¿verdad? Yo no tengo problema. En su momento, cuando era lo indicado, compré un porrón de casas y bancales. Ahora, pese a perder un poquitín de money, recibo recompensas sumido en la crisis económica occidental. Ahora vivo en un ático en la Plaça de Baix, tumbado en una amaca en mis 150 m2 de terraza, con el aire acondicionado enchufado todo el puto día a toda caña. Aunque esté en la terraza (consumiendo drogas de las que ni oíste hablar) el aire está enchufado, que no se diga.
Y lo bien que se escribe en una terraza en el centro de la ciudad. Sólo decir un par de cosas, el espectáculo que la Compañía Mandril estrenará el próximo septiembre en Elche (con motivo de la XIII Mostra de Teatre Amateur Dama d'Elx) tiene título: Mandrilánea (Better than drugs). Que se tratará de un show títpicamente mandrilesco, con sketches, monólogos, piezas cortas, y esperemos que música en directo. Esto último aún está en negociaciones, queremos contratar a un gran compositor y no es fácil.
Continuaremos con el estudio de los 'hombres rudos' que comenzamos el pasado mes de mayo en la sala Llotja d'Altabix. Además, el Paki prometió pasarse. El resto es pura magia. Mejor que las drogas.
Ciao, disfrutad del agradable calor ilicitanus.
wtorek, lipca 15, 2008
En voz baja...
Subskrybuj:
Komentarze do posta (Atom)
Brak komentarzy:
Prześlij komentarz