El pasado 5 de Marzo de 2008 pude disfrutar en el Teatro principal de Alicante de una de las espinitas que siempre había tenido clavada. Ver a los que hoy por hoy son los mejores y más famosos mimos que existen.
El Tricicle tiene asegurado el lleno en cualquier escenario, solo tenemos que pasarnos por alguna de las webs donde se venden entradas de sus próximas actuaciones para descubrir que es más fácil hacer cantar a Aznar "Els segadors" que conseguir una entrada.
La velada comenzó entre miradas de asco de las abuelas (puestas de piel animal hasta el culo) hacia un servidor, eso de que un indigente se siente en una butaca mucho mejor que las suyas sienta mal a las momias de sangre azul, pobrecitas mias...
Este trío de humoristas sorprenden desde el primer momento en que se levanta el telón, comenzando el espectáculo cantando una canción que anima a cualquiera y sin mas dilación comienzan un nuevo repertorio de sketches de una calidad que hizo que me pusiera a llorar de la envidia que me dan.
Pero no es lo único que es digno de un "Chapeau", el equipo que llevan detrás son de una profesionalidad que asusta. El sonido espectacular, los que ayudaban desde bambalinas y el técnico de luces ya os digo yo que lo que cobren poco es.
Sin muchas ganas de meteros mas rollo, solo deciros que lo que valga la entrada es más que justo por olvidar durante 50 minutos de problemas y penurias en pro de una risa continua que te deja un pequeño dolor de abdominales y una gran gran sonrisa. Es sorprendente ver como un tio vestido como un jinete inglés puede llenar el escenario sin problemas durante más de 3 minutos.
Toda una experiencia recomendable a todo el mundo, el Dr.Garrick le espera con los brazos abiertos con un tratamiento revolucionario.
Mis agradecimientos más profundos a Lidia e Isidro, culpables de que pasara una de las mejores noches de teatro de mi vida.
P.D: A ver si me encuentran... Soy el que esta encima de un charco de babas.
P.D.2: Envidia máxima.
Brak komentarzy:
Prześlij komentarz