Hoy es nochebuena y todos esperamos regalos... Bueno, digamos que nos alegramos de poder cenar... Sí, los mandriles tendrán bastante si el cielo no cae sobre nuestras cabezas. De todos modos alguien recibirá algún presente imprevisto.
Como un turrón que sólo se fabrica cada 4 años me reencuentro con amistades del pasado, y qué bien acompañada regresa a su ciudad-dátil.
Lo que importa:
Como un turrón que sólo se fabrica cada 4 años me reencuentro con amistades del pasado, y qué bien acompañada regresa a su ciudad-dátil.
Lo que importa:
- El 18 de enero se estrena, en el Gran Teatro de Elche, el montaje L'abric d'Alfred Casas, de la productora La Bolera. No se lo pierdan.
¡Alba, felis navidas!

2 komentarze:
Muchas gracias chicos!!! me hace mucha ilusión estar en vuestro blog.
Pero más ilusión me hace que podáis venir a verlo! os aseguro que pasaréis un muy buen rato, y amortizaréis con creces los seis eurillos de la entrada.
Lástima que estemos sólo un dia...una única función que ha costado bastante conseguir.
Y digo lástima porque, viendo la pésima promoción del ayuntamiento, esperamos que funcione más el boca a boca que la publicidad cultural de este nuestro pueblo, Elx. (atención! tres palabras cabreónimas juntas! publicidad-cultural-elche...horror!)
Así que, ya que me brindáis la posibilidad de añadir en vuestra web mi comentario, les haré yo a ellos la fe de erratas: es el 18, es para todos los públicos, somos la Cia. L'Abric (sí, como el espectáculo, no Institut del Teatre como pone en el programa impreso, aunque hayamos estudiado todos allí) la productora es La Bolera (ALba Cayón y Óscar Cerdeiriña) y el texto que han puesto lo han copiado literalmente de un texto publicado en una revista en Tarragona en mayo del 2006. Pero ya lo dijo alguien por ahí....el que vale vale, y el que no, funcionario. Por suerte, lo que cuenta es el público...y hasta ahora L'Abric ha disfruado de un gran éxito. Elche, no me decepeciones...tenemos que quedar bien!!!!!
Ánimo y al teatro el 18! no les decepcionará!
Nadie faltará a la cita, sólo hace falta echar un ojo a cómo llevo el delantal para saber que voy muy en serio.
Un besazo para ti, y un abrazo para Oscar, de parte de los mandriles.
¡Salud!
Prześlij komentarz