La verdad es que cuando empezamos con esto del blog creo que nunca pensamos en crear secciones semanales. Pero gracias al trabajo y los azotes con enormes dildos que el Agente Z-451 nos dio estos mandriles organizaron hace unos meses esta locura.
Pues bien, en un nuevo esfuerzo de dar más por menos, creo que vamos a crear la primera sección fija del blog. Una vez cada diez días colgaremos una reseña de algún tebeo. Si hijos míos subcultura de la buena. ¿Por qué? Pues porque nos apetece y además, a ver si así enganchamos a una legión de fans freaks que hagan que nuestro contador tire humo y metemos banners de publicidad, sacamos millones y millones de euros de ellos y nos dedicamos a otra cosa.
Pues nada, la semana que viene la primera lectura del mandril. Y ahora una foto, que si no esto queda muy soso y luego no lo lee nadie ni naide.
Si amigos, lleva una escafandra y fuma en pipa.Pues bien, en un nuevo esfuerzo de dar más por menos, creo que vamos a crear la primera sección fija del blog. Una vez cada diez días colgaremos una reseña de algún tebeo. Si hijos míos subcultura de la buena. ¿Por qué? Pues porque nos apetece y además, a ver si así enganchamos a una legión de fans freaks que hagan que nuestro contador tire humo y metemos banners de publicidad, sacamos millones y millones de euros de ellos y nos dedicamos a otra cosa.
Pues nada, la semana que viene la primera lectura del mandril. Y ahora una foto, que si no esto queda muy soso y luego no lo lee nadie ni naide.
Brak komentarzy:
Prześlij komentarz