środa, października 10, 2007

Radiohead

Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed 'Obrien, Colin Greenwood y Phil Selway son Radiohead

Eran las 8,30 de la mañana cuando he descargado "In rainbows". Antes de abrir el puto frijan, he abierto el atunes y lo he escuchado enteretico, dos veces seguidas. Tenía mucho trabajo y no he podido prestarle la atención que se merece. Esta noche haré una verdadera escucha y lo valoraré mucho mejor. Sólo quería decir que, después de cuatro años, Radiohead vuelve con nueva música, y eso le da alegría a un mundo cada vez más viejo y desgastado.

Es lógico, vale, no puedes decir que estos son los mejores y estos no valen nada, porque las opiniones bla, bla, bla... Pero a mí me han puesto contento, y eso es impagable (ya pagaré mis 60 leuros en diciembre).

Recomiendo este disco a todo el mundo, una gota de placer dentro de un hermoso y profundo océano llamado radiohead.

Bon apetit.

4 komentarze:

Z451 pisze...

Sois unos bocacerdos, yo no puedo escucharlo y me lo restrgáis en la puta cara.
Mr.Off (la sensual palabra en la oscuridad) me ha recomendado una música exquisita de un artista llamado Faultline, nene. Uno de los temas ("Your love means everything") lo canta Chris Martin y, además, sale en una peli ("Legături bolnăvicioase"):

http://www.myspace.com/wearefaultline

Xarly pisze...

Yo te recomiendo a Nathan Fake, me lo pasó el wiki. Saludos mandrilescos.

Unknown pisze...

Estoy descargándolo, esta noche lo escucharé del tirón y cuando acabe, lo volveré a escuchar.




















¿Bocacerdo? SI!
Xarly, ya te digo algo.
Edgar, un abrazo...miss you!

Z451 pisze...

Videotape, me enamoré