piątek, października 26, 2007

Noche con tregua

Reacción de Dani Mateo cuando le enviamos una foto de los mandriles en bolas (Portugal)

Anoche tuvimos monólogo por parte de uno de los más destacados (e infravalorados) de Paramount Comedy. Y digo destacados porque tiene un programa nocturno, no te jode, yo no tengo nada. Y digo infravalorado porque es un tío que sabe ganarse a la gente, pero parece que hay otra (gente) que no quiere que se la gane (o al menos no quiso en su momento) y prefieren que lo hagan otr@s.

Al tema, tenía expectación por ver como un profesi... bueno, sí, porque no decirlo, profesional del medio, se desenvolvía en un ambiente nada acertado para hacer un monólogo. Y, la verdad, se nota que este tío se ha tenido que ganar a mucha gente en otros lares, porque salió a por todas, y lo consiguió.

Bueno (la palabra más repetida del monólogo), acabo de tomarme un café de mierda. Desde el párrafo anterior a este han pasado 20 minutos aunque para vosotros no haya pasado casi nada, oh, Dios del Tiempo!!! Pues eso, un café de mierda, tenemos una vaca en la cocina de la empresa-chalet, la ordeñamos para la leche y con lo que caga hacemos el café.

La verdad es que supo ganarse muy bien al público. Comenzó hablando de las personas que no habían ido a verle y que estaban por ahí sin más, e hizo una pequeña intro que, la verdad, le viene de puta madre en cualquier sitio de estos para salir del paso. No se cortó un duro y fue directo. En definitiva (o lo que es lo mismo, llevo demasiado tiempo escribiendo esto y mi jefe se empieza a preocupar en plan: "¿está escribiendo?, ¿qué está escribiendo?, ¿un mail muy largo?, ¿le pago por eso?"), decir que da gusto ver a este tipo, pero que la trafulla que nos hicieron a los que curramos (lo sé, no es excusa), fue buena. Tras media hora de charreta, nos dejó y se piró un ratico. Lo hizo bien, es decir, no se fue rollo que os jodan. Y esto lo hacen para que la peña beba más, por eso Dani Mateo lo dijo abiertamente, habló un poco de lo bueno que es beber alcohol e hizo un parón de diez minutos, para más tarde volver a hablar de sus vacaciones de pequeño, que según él, pasó en Santa Pola (por cierto, alguien debió decirle que la palabra Santa Pola no es de muy agrado para los ilicitanos, pero no es culpa suya).

En cuanto llegó el parón, decidimos irnos. Me hubiese gustado quedarme más pero el ambiente, digamos que no es algo muy soportable. Además, que antes eso era un cine joder, que allí he visto Sister Act 2 (sí, la dos) y sólo ver lo que han hecho ahí dentro da ganas de morirse. Por eso llegó el momento de hacer una tregua a una buena noche.

P.D.: Esto os lo juro por mis muertos que pasó. En pleno monólogo, había un tío justo a mi laico que dijo literalmente: "Pues yo tengo humor y este tío no me hace gracia". El tipo en cuestión era el típico modelo del Zara que entiende por humor tontear con nenas.

P.D.1: ¿De qué iba el tercer párrafo?

Brak komentarzy: