sobota, stycznia 06, 2007

(66º33'N)

Está oscuro, hay luna nueva, en esta latitud las estrellas brillan con una intensidad inusitada. Bebo (Valdés) de un Cosmopolitan con 16 aceitunas granadinas (las trajo Javier, un españolito muy juguetón) y estoy agotado. Mi brazo izquierdo cuelga suspendido en el aire y el resto de mi cuerpo descansa sobre una butaca con vistas al círculo polar ártico. Mr. Ç me acaricia la mano que cuelga, finalmente la aprieta fuertemente y así nos quedamos un buen rato, cogidos de la mano, unidos por la extenuación típica del sexo bestioanal que habíamos compartido con tantas nacionalidades distintas. Le dije que era un buen momento para hablar de música, de lo que (siempre desde mi humilde punto de vista, 65 cm. de humilde punto de vista) el 2006 había dejado como legado musical. Entonces seguí hablando, refresqué mi garganta con naranjada con whisky de garrafón (esto me acabo de enterar, les llaman Cosmopolitan porque todos en este barco quieren ser como Kim Catral; es decir, decrépitas y de porcelana china) y comencé a platicar.
El año ha estado bien, señalé mis preferencias. En primer lugar, Maga editó su tercer álbum en mayo y Año nuevo representa claramente que en España hay cabida de sobra para todo tipo de sonidos. También me quedo con Standstill, me quedo con Sí, quiero, con su poesía, con sus casi 5 minutos de azul oscuro y su cambio copernicano posterior. No quise olvidar a Thom Yorke y el tema The eraser, totalmente necesario para los días que corren; ni olvidé a Iván Ferreiro y su canción La distorsión. Le recomendé The last time de Gnars Barkley. Y por último, apunté en su libreta un título: Dios Oppenheimer. Le dije que PAL había sido como un regalo anticipado. Si éste barco era mi regalo de reyes, Canciones hacia el fin de una especie fue el presente de "Santa". Apuré el Cosmopolitan y terminé con la lista que Mr. Ç me pidió, 6 recomendaciones, ahí estaban, ahora a lo nuestro.
Esto es increíble. Tú, imagínate... Aquí no vale eso de quedar con la novia para tres horicas y pasar dos horas y media moneando, "mareando la perdiz". Aquí se va al grano, no se pierde el tiempo. Piensa que mientras embarcábamos ya se habían hecho grupos de trabajo y hasta se repartieron croquis de lo que iba a pasar nada más subir. Incluso uno programó una recreación en 3D de la orgía de las 11:45 a.m., una locura. Primero se folla y luego, luego ya veremos.
Espero poder enviaros fotos de la cumbre, pero mi PDA da problemas&%&/% ¿Véis a lo que me refería? No, hombre, eso he sido yo pero no me deja enviar archivos tan pesados. De todas formas, os envío mis más calurosos abrazos.

P.D.: Me ha contado un pajarito que la XI cumbre se celebra en el mar Cantábrico, ¡madre mía!
P.D. 1: Volveré pronto, no os preocupéis.
P.D. 2: Raúl, dile a mi madre que estoy en tu casa.

Brak komentarzy: